lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Y para esto viene a España?






¿Que donde irán? Pues en masa a ver al gran líder de la mayor secta de nazis y pederastas del mundo, el cual visitó nuestro país este fin de semana. Una visita de la que no podemos estar indiferentes ya que la hemos pagado todos con el dinero de nuestros impuestos; impuestos que no paran de subirnos. 6.000 euros el minuto es lo que ha costado la broma; no me extraña que el inútil se fuera corriendo a Afganistán a tapar su cara de vergüenza. Claro, que decían que se compensaría, ya que la gente que acudiría en masa a ver al nazi de refilón desembolsarían su dinero en los negocios cercanos llenos de souvenirs, los cuales harían su agosto y el dinero les llegaría a espuertas.

Pero olvidaron una cosa. Estamos en crisis y la gente no está para gastarse su dinero en tonterías con la cara de este doble del malo de Star Wars dibujada. Total, que, al final, los únicos que han salido ganando con esta pantomima son los grandes empresarios de las cadenas de Tv y las empresas que les esponsorizan por la cantidad de gente que se quedó pegada a la Tv para verlo. El ciudadano medio se ha tenido que conformar con ver al nazi. Eso los que querían verlo, porque yo prefiero clavarme alfileres al rojo vivo en los ojos antes de perder el tiempo viendo como ese tipejo viene y se va sin aportarnos nada.


"Esta cruz si que era bonita, hermanos"


Bueno, si nos ha aportado algo. No se podía ir sin deleitarnos otra vez con la monserga de siempre para que se vea que son unos buenos defensores de la vida a pesar de la cantidad de gente que enviaron a la hoguera a lo largo de la historia o se quedaran de brazos cruzados durante el holocausto judío. Tienen que defender las buenas costumbres y tradiciones cristianas a pesar de que junto a ellos un niño corra tanto peligro como si se le cayera la pastilla de jabón en las duchas de una cárcel.

Por mi que el nazi venga a visitarnos las veces que quiera, pero que no se lo paguen con el dinero de mis impuestos. Que la gente que siga creyendo en las mierdas que este tipo lanza por la boca ponga dinero en una colecta para ello. Claro, que si hacen eso lo mas seguro es que el dinero vaya a parar a cosas mas importantes, como ayudar a los niños... a llegar a sus dormitorios.



Soy Rachael Newman. Si estáis leyendo esto, sois la resistencia.




No hay comentarios: