miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vergüenza comiquera






A alguien como yo, que adora los cómics y el mundo de los superheroes y detesta la telebasura, solo puede sentir indignación al ver como celebró el mayor programa basura de Telecinco sus 400 programas. No se a que narices venía disfrazarse de superheroes ¿Estamos en carnavales y no me he dado cuenta? Anda que no hay formas de celebrar que llevan 400 programas pudriéndo la Tv por las tardes que abochornando a los fans comiqueros.

Ojalá los superheroes existieran de verdad, porque seguro que habrían acabado con toda esta gentuza desde hace tiempo; sobre todo, al ver como les han avergonzado. Cualquiera que lea cómics sabría que los superheroes representan todo lo contrario que estas sabandijas que van de periodistas y viven y se enriquecen a costa de insultar y difamar a otras personas. Son hasta peores que los supervillanos contra los que combaten.


¿ES PARA CABREARSE O NO?


Por ahí he oído decir a los defensores de este programa que es un homenaje al mundo friki. Otra cosa que me fastidia. Ya me canso de ver en las películas y en las teleseries americanas como los frikis son siempre unos niñatos (siempre son chicos, otra cosa que me fastidia) con gafas y que no pierden la virginidad ni pagando. Pero eso no es nada a como han denigrado el término friki en este país. Desde que en Crónicas Marcinanas ese capullo de Javier Cárdenas se liara a sacar gente rara llamándolos frikis, ahora cualquier imbécil que sale por los programas basura haciendo el capullo ya es considerado un friki.

Es que es lo que mas me pone de mala hostia, que ahora el término friki se asocie con la telebasura. Un claro insulto a los verdaderos frikis que nada tienen que ver con toda esa fauna y que son muy diferente a la idea que la gente tiene de ellos.




Soy Rachael Newman. Si estáis leyendo esto, sois la resistencia.






No hay comentarios: