miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Gobierno de España o prostitutas de Mohamed VI?

Es vergonzoso lo que está pasando en el Sáhara, pero mas vergonzoso aún que nuestro gobierno se quede de brazos cruzados, mire para otro lado y, encima, se ponga del lado de los atacantes. Si, ese mismo gobierno que tanto se las da de progre, de defensor de la paz y los débiles y que tanto critica las guerras. Por poner un ejemplo, hace solo dos años saltaron como liebres cuando Israel atacó Gaza y, sin pensarlo dos veces, condenaron aquella atrocidad y pusieron a caer de un burro a los que no lo hicieron.


"Empiezo chupándotela o directamente me das por culo"


Sin embargo, ahora que Marruecos está haciendo lo mismo en el Sáhara, ellos, sin embargo, no hacen lo mismo aquí mientras su líder, esta vez, calla y agacha la cabeza como el cobarde que es. Y no solo no condenan, sino que, encima, se ponen del lado de los marroquíes dando por buenas sus explicaciones (como dejó bien claro Rubalcaba, a quién solo le faltó chuparle la polla a su homólogo marroquí cuando se reunió con él). Además, por si esto no fuera suficiente, tampoco quieren que nosotros nos manifestemos ni opinemos sobre este asunto y nos quedemos calladitos.

Claro, que como ellos no nos pueden hacer callar de la misma forma que hace Marruecos con los suyos (y nuestros periodistas también), pues intentan convencernos con tonterías como las que dice esa zorra mal parida de Trinidad Jiménez.

Pero, quién de verdad se lleva la palma en todo este asunto es esa mala guionista convertida en ministra de cultura, quién ha soltado la parida del año. Si, eso es lo que les ha dicho a esos mismos que tantas veces se han manifestado a favor de ese canon digital que nos impuso para favorecer a los extorsionadores a los que sirve fielmente y que ahora Europa dice que es ilegal; para eso si que eran expertos ¿no?

Desde luego, no se a que viene tanto peloteo con Marruecos hasta llegar al punto de ignorar cuando humillaban a nuestras mujeres policías en la frontera este verano, a putear a unos activistas pro-saharauis detenidos de forma ilegal y, ahora, a portarse como...


...UNOS AUTÉNTICOS HIJOS DE PUTA...


...en este conflicto. Espero que Marruecos y ese dictador que se hace llamar rey os compense bien y os de todo lo que os haya prometido a cambio de vuestra lealtad y obediencia porque, a este paso, serán los únicos amigos que os queden. Desde luego, poca diferencia veo yo aquí de cuando Aznar y su gobierno se la chupaban a George W. Bush; ese que ahora reniega de la misma guerra que él mismo comenzó por puro capricho.


Soy Rachael Newman. Si estáis leyendo esto, sois la resistencia.






No hay comentarios: